fbpx

El madrileño POL 3.14 ha construido una solida carrera musical que empieza en 2010. Había estudiado periodismo y ejerció durante un tiempo, pero la pasión por componer le llevó a dedicarse plenamente a la búsqueda de su hueco en el panorama musical. Empezó a tocar la guitarra después de escuchar en un concierto una canción de Antonio Vega. Comenzó tocando en los bares y locales madrileños, y posteriormente, empezó a componer sus propias canciones.

El lanzamiento de su primer disco, ‘Pol 3.14’ (2010), le situó en lo alto del panorama del momento: fue la entrada más fuerte de un artista novel en las listas de ventas, su música formó parte de la exitosa serie de televisión ‘Los hombres de Paco’ y estaba presente en las principales emisoras de radio. A este disco le siguieron ‘Jóvenes Eternamente’ (2012), ‘Solo’ (2014) y su cuarto álbum, ‘Conexiones Artificiales’ (2019). Este último disco le señala definitivamente como una realidad de su tiempo, con el mar como hilo conductor, siente la necesidad de regresar a lo esencial, aceptar los errores del pasado y avanzar hacia delante con paso firme.

POL 3.14 es música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad. Su música a acompañado películas como “A tres metros sobre el cielo” y series como ‘El Barco’ o ‘Los hombres de Paco’. 

Este 2020 nos está sorprendiendo con nuevos temas y colaboraciones inesperadas como la de ‘Bipolar’ junto a Cepeda. Uno de los éxitos con los que se dio a conocer Pol 3.14 en 2010. Esta vez la canción viene acompañada de la colaboración de Cepeda, uno de los artistas más destacados del panorama musical de la actualidad. Un tema que supuso la primera canción que sacó en su carrera y que es un homenaje a la calle y a Madrid, su ciudad. A una noche especial que todavía no se ha acabado. Una canción que se ha convertido en un himno para todas las generaciones.

La acogida de #Bipolar2020 fue todo un éxito, ya que en sus primeras horas se había posicionado en el N1 de itunes y fue tendencia en RRSS durante horas. El tema ha sido grabado y mezclado por Eñaut Gaztañaga (Gaztain Studios). Baterías de Oriol Flores y voces grabadas por David Santisteban. La canción viene acompañada de un videoclip realizado por Jose Luis Hernando y Tania Netsvetaylova.

 
Entérate de nuestras novedades antes que nadie

¡¡¡Consigue regalos y contenido exclusivo de POL 3.14!!!

Déjanos tu dirección de correo y lo recibirás inmediatamente

 
Entérate de nuestras novedades antes que nadie

¡¡¡Consigue regalos y contenido exclusivo de nuestros artistas!!!

Déjanos tu dirección de correo y lo recibirás inmediatamente

 
Entérate de nuestras novedades antes que nadie

¡¡¡Consigue regalos y contenido exclusivo de nuestros artistas!!!

Déjanos tu dirección de correo y lo recibirás inmediatamente