fbpx

Uno de los artistas españoles referentes de la cultura electrónica underground actual. Dj, productor y un romántico de los equipos analógicos en plena era digital. Parte de su éxito la tiene el minucioso y artesanal trabajo con su sello Chaval Records. Techno con raíces, con un pie en los orígenes del movimiento en Detroit y otro, en las nuevas actualizaciones del género. Chaval Records ha conseguido hacerse hueco en las maletas de artistas como Robert Hood, Los Hermanos, Vince Watson o Mike Banks entre otros.

Su versatilidad en el escenario, convierten los directos de Víctor Santana en espectáculos de pura energía donde siempre prima su maestría con las máquinas y su capacidad de conectar con la pista de baile.

Para SONDA tiene preparado un show exclusivo donde tocará palos experimentales y sintéticos pero siempre muy Jazz. Un espectacular concierto junto a su Band Trio basado en la improvisación, ya que llegará al Bierzo con diferentes instrumentos de viento, piano y sintetizadores. En pleno Camino de Santiago realizará un show donde fusionará ambient, Dub electrónico, Afrobeat, New Jazz, House y Techno muy Jazzin. Pero también Electro, Breaks y Hip Hop experimental pero todo con gran influencia del Jazz. Un auténtico viaje sonoro entre viñedos a través de un directo 100% analógico, salvaje y cuidado.