fbpx

El Proyecto

Una Sonda Náutica aprovecha la tecnología del sonido para señalizar la posición de diversos objetos en el fondo marino. De la misma manera, el proyecto SONDA Music nace con la intención de explorar el fondo cultural de la provincia de León a través del sonido musical.

SONDA Music pretende generar, a través de la diversidad musical, una plataforma de referencia en Internet donde se fusione la creatividad de músicos nacionales y locales  con el patrimonio rural y cultural de esta provincia del norte de España.

Para ello diferentes bandas y dj´s desarrollarán sus conciertos en lugares singulares que rara vez han albergado un evento musical de estas características. Localizaciones emblemáticas de la provincia de León que forman parte de la historia de la provincia y que SONDA pretende poner en valor creando un evento cultural innovador pensado para consumir en plena era digital.

Rematando la exploración del fondo cultural que pretende llevar a cabo SONDA en la provincia de León. Tras el show musical, se retransmitirá también de manera OnLine una charla donde los músicos contarán la experiencia vivida en SONDA y la pondrán en común junto a otras personalidades autóctonas de la zona relacionadas con la cultura, el patrimonio, la gastronomía o el turismo. Una mesa de debate que pretende generar sinergias para ayudar a la reactivación cultural en el ámbito rural de la provincia de León.

Entérate de nuestras novedades antes que nadie

¡¡¡Consigue regalos y contenido exclusivo de nuestros artistas!!!

Déjanos tu dirección de correo y lo recibirás inmediatamente

 
Entérate de nuestras novedades antes que nadie

¡¡¡Consigue regalos y contenido exclusivo de nuestros artistas!!!

Déjanos tu dirección de correo y lo recibirás inmediatamente